Objetivo

Se establece como instrumento estratégico para el desarrollo de actuaciones cooperativas en los ámbitos de formación, investigación, innovación y transferencia de entidades de Educación Superior en conexión con las necesidades del Sector Cultural y Creativo. 

El objetivo principal de ksiGUNE- Polo de Conocimiento en Industrias Culturales y Creativas es contribuir al crecimiento económico, social y cultural en el Territorio a través de la creación de un ecosistema de conocimiento e innovación, estableciendo y alimentando relaciones entre los Centros de Educación Superior Vascos y la diversidad de entes que integra el Sector Cultural y Creativo y bajo el paradigma de especialización inteligente. 

Ecosistema
gv
gv
Dantzerti
Digipen
IDarte
Kunsthal
BCC
MU Politeknikoa
UD CCSS + HUMANAS
mu
Musikene
Tecnun
UPV-EHU-arquitectura
UPV-EHU-BBAA
UPV-EHU-CCSS
UPV-EHU Farmacia
UPV-EHU Informatica
UPV-EHU ingeniería
UPV-EHU-ingenieria-bilbao
letras
UD INGENIERÍA
De
Euskampus
GV
Proyectos relacionados
4GUNE
Clúster de Formación Universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi

4GUNE es el Clúster de Formación Universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi. Es liderado e impulsado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y engloba a 11 Centros del Sistema Universitario Vasco, el Grupo de Pilotaje de Basque Industry 4.0, la Agencia Vasca de Innovación Innobasque, la Confederación Empresarial Vasca Confebask y sus socios Adegi, Cebek y SEA, SPRI y el Automotive Intelligent Center (AIC).