La convocatoria de ayudas económicas PUE 2024 del Departamento de Educación de Gobierno Vasco, tiene la finalidad de impulsar la transferencia de conocimiento desde la universidad hacia las empresas y sus áreas de interés, durante el período 2024-2025.
Los proyectos presentados deberán ser desarrollados por el grupo de investigación universitario, en colaboración con el personal de la empresa; opcionalmente podrá participar también personal investigador de entidades co-participantes acreditadas en el Registro de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Este año la convocatoria presenta importantes novedades frente a ediciones anteriores, entre las que cabe destacar:
1.- Una mayor dotación económica, pasa de 350.000 a 500.000 euros.
2.- Una mayor dotación posible de hasta 100.000 euros por proyecto.
3.- Posibilidad de participación de los Grupos de Investigación A y B acreditados por Gobierno Vasco.
4.- Posibilidad de participación de la empresa mediante pago en especie.
Más información
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de febrero de 2024 a través de la web de Ayudas y Subvenciones de Gobierno Vasco.
------
© Unsplash/MarkusSpiske
Current issues related news
-
Applied theatre and its impact on people-centred design processes
ksiGuneBeatriz Rodríguez Morgado, a Dantzerti student, tells us about INNOVARTE, her Bachelor's Thesis Project, carried out in collaboration with Apitropik and financed by the KSIgune Connections 2023/24…
-
Local Ecosystem Partnerships for Creative Placemaking
ksiGuneThe European Creative Economy Conference 2024 was held on 13 June, in Helsinborg, Sweden. At the event, Basque Government introduced the regional governance model for CCIs, and KSIgune presented the…
-
KSIgune has organised the second Connection gathering for the training and transformation of CCIs
ksiGuneThe event was held on 31 May in San Telmo Museum in Donostia/San Sebastián, with a high level of participation, and yet again, it offered a space for collaboration on the challenges facing the…